0

¿Dónde están los Aguirres y Vidal Cuadras en el PP de Murcia?

Tienen una mayoría aplastante en la asamblea regional, quizá la mayor que se pueda sacar en este sistema democrático infame que padecemos; una confianza depositada por los ciudadanos que para sí quisiera un presidente de una comunidad de vecinos; cuentan con el respaldo de la sociedad murciana para legislar y presupuestar conforme a las ideas (si es que las tienen propias) que se suponen representan. Pero no. Lo importante es pastelear con los principios progres, dejarse llevar por los acontecimientos y seguir con su abúlica ostentación de poder.

Esperanza Aguirre acaba de reducir el tipo del impuesto sobre patrimonio y pretende eliminarlo en esta legislatura. Procura hacer de Madrid una comunidad atractiva para inversores y empresas que traerán más riqueza a dicha región. Renuncia a una partida de ingreso que le serviría para hacerse fotos y pavonearse de los logros conseguidos. Deja la propaganda política a un lado para mirar por el bienestar de sus gobernados. Y allí están los resultados para comprobarlos, a pesar de la racanería de Z con esta comunidad.

Vidal Cuadras, por otro lado, ha comenzado una campaña para reformar la Constitución y para curar esta criatura con 38 de fiebre desde 1978. Inquietudes políticas de políticos valientes para mejorar la calidad del sistema. Estos esfuerzos, pese a no contar prácticamente con ningún apoyo en su partido e ir en contra de la línea delgada roja y oficial que le marcan, tendrán su recompensa en el futuro. Políticos con coraje.

¿Los hay aquí en Murcia?

murcialiberal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *